FW: La voz del péndulo (poema de amor)

En respuesta La voz del péndulo de Laikeva.

Deseando dejadamente, que tras las olas se arrastre tu cuerpo
a algún lugar. Y al no llegar, seguir partiendo a todo lugar.

Tejiendo en la niebla por delante, la atroz curvatura de los sentimientos.
Para, al terminar, regocijarte en el labio torpe de las promesas…

y los oídos que siempre quieren escuchar.

Aunque yo sé que tras todo gesto, sonido o estación
sólo existe un renegado eco de un yo que no encuentra espejos.

Y los mil fríos, son partículas de mis huesos
que de cuando en cuando, hiela mis ojos, el corazón y las caricias.

Tras lo bello que brilla lejos y las manos del mendigo
que extiende los dedos a una frontera que se hace grande.

Entre las juntas letras de unas palabras que prometen
un conocimiento que sólo abre puertas a parajes cada vez más inabarcables.

Y aunque el tiempo sea una destreza que
los átomos de mi carne no saben distinguir…

Aún nos aferramos a las imágenes que alguna vez pensé vivir.
Y soy sueño, y soy realidad y en ambos quiero estar…

Porque, aunque corran mil ríos de sangre,
y se mutilen, día tras día, todas las ilusiones;

existe el inmutable sentimiento de remontar el vuelo,
aún si sólo he de caer, repetitivamente.

Mar de copas–Otra canción (Recomiendo escuchar la canción por separado)
¿Qué piensas?

