Todo el frío del mundo

Siento un jodido frío como presentimiento de mi vida.
Y en mis ojos hay una espantosa oscuridad que no parece dejarme nunca.
Creo que nada importa.
O todo importa, pero la salvedad de mi sinsentido me proyecta.
Es un desierto de cercos de calor que flamea e incita mi razón.
Un pecaminoso equilibrio de rumor y final.

3 pensamientos en “Todo el frío del mundo

      • ¿es como si esa cancion asimilara tu sentimiento no? me parece interesante como tomas el hecho del desierto, para definir en todo caso la soledad que a su vez nos permite un autodescubrimiento y revelacion de nuestra identidad, ahora todo tiene mas sentido gracias

¿Qué piensas?

